Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El nuevo paso que dio Britney Spears hacia su independencia

La cantante dio crédito al movimiento 'FreeBritney'

Getty Images

Caracas.-  La cantante y empresaria estadounidense, Britney Spears hizo una petición a la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos (EE. UU.) para que los detalles y procedimientos de la tutela legal controlada por su padre, James Spears, salgan a la luz.

Lea también: ‘Despeinada’, la nueva canción de Ozuna con Camilo

En el juzgado, Spears dio crédito al movimiento 'FreeBritney', una campaña viral cuyos organizadores desean su libertad.

De acuerdo a Los Ángeles Times, la declaración de la cantante se produjo, luego de que su abogado, Samuel Ingham, presentó una moción oponiéndose a la solicitud de James Spears de mantener el caso sellado.

"El público tiene un interés legítimo en comprender cómo funciona su sistema judicial. La tutela de Britney ha atraído un nivel de escrutinio sin precedentes por parte de los principales medios de comunicación y las redes sociales", dijo el letrado en un documento que entregó a la Corte.

La ‘princesa del pop’, de 38 años de edad, no tiene el control de sus finanzas, libertad para conducir, ni puede tomar decisiones sin la autorización de su progenitor.

En 2008, fue puesta bajo la tutela legal de su padre, luego de ser internada en una clínica psiquiátrica por sufrir presuntamente un «tipo de demencia prematura».





Artículos relacionados

Destacados

La "Princesa del pop" prefiere compartir vídeos bailando desde la sala de su casa

Destacados

Las artistas trabajaron juntas con el tema 'Me against the music' en 2003

Destacados

James Parnell Spears se convirtió en el tutor legal de la princesa del pop -su agente, gerente y cuidador desde 2008- cuando sufrió varios...

Destacados

La cantante de “Piece of Me” exigió el 24 de junio el fin del arreglo legal en su contra