article-thumb
   

El nuevo proyecto profesional de Mariángel Ruiz tras salir de las pantallas de Venevisión

El Cooperante | 22 julio, 2018

Caracas.- Mariángel Ruiz dio a conocer a través de las redes sociales, su nuevo proyecto profesional: Venezolanos X el mundo, una propuesta de contenido audiovisual grabada con tecnología digital de alta definición, en un formato que puede trasmitirse en redes sociales y en televisión.

Le puede interesar: “Siempre queriendo engañar”: Twitter eliminó más de 60 mil seguidores falsos a Maduro

El objetivo de la animadora, locutora y actriz es viajar por varios continentes y mostrar las historias de venezolanos residentes en diferentes países del mundo y recorrer junto a ellos los lugares más emblemáticos y nativos de las ciudades donde viven.

Para Ruiz, Venezolanos X por el mundo es “su programa más amado” y confiesa que “ha sido una experiencia maravillosa” con la que apuesta por el país, pues le ha permitido diversificar su propuesta profesional, profundizar su aprendizaje en el campo televisivo, puesto que no solo se ha limitado a la conducción del espacio, ella misma creo el concepto creativo, realiza la producción y lo dirige.

Además está generando oportunidades de empleo para jóvenes profesionales del medio, que como ella han preferido quedarse en Venezuela, a través de su propia casa productora Audiovisuales MR, otro de sus exitosos emprendimiento a través del que le dio vida a este proyecto.

La primera entrega de Venezolanos X el mundo se realizó a través del canal de IGTV de su cuenta en Instagram @VenezolanosxElMundoTV.

 

Comentarios

comentarios