article-thumb
   

El nuevo romance de Liam Hemsworth que promete desplazar a Miley Cyrus

Fabiola Cedeño | 17 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El actor australiano, Liam Hemsworth, conocido por ser durante años la pareja sentimental de Miley Cyrus, fue fotografiado este lunes presentando a su madre, a la mujer que podría ser su nuevo amor, la modelo Gabriella Brooks,  mientras caminaban por Byron Bay, en Australia.

Lea también: Exintegrante de ‘Camila’ reveló por qué intentó suicidarse

En las imágenes se logra apreciar a la pareja y la madre de Hemsworth, muy “felices”. Todo indica que el actor logró sacar de su corazón a la cantante estadounidense, Miley Cyrus, y en estos momentos está apostando todo por un nuevo amor, sin necesidad de que su romance se vea afectado por el escarnio público. Hasta el momento ninguno de los involucrados han confirmado su relación a los medios.





Gabriella, de 21 años de edad,  es una reconocida modelo australiana que ganó fama internacional tras ser  por tiempo la pareja  sentimental del vocalista de la banda ‘The 1975’, Matt Healy.

Por su parte, el pasado 29 de noviembre Hemsworth, de 29 años de edad, explicó que el motivo de su divorcio con Miley Cyrus fue el beso que se dio con su “amiga” Kaitlynn Carter. En ese sentido, indicó que estaba dispuesto a solucionar los problemas que tenía su matrimonio, pero que al ver todas las imágenes de Cyrus con Carter  pensó que lo mejor era terminar con la relación.

Ante ello, los representante de la actriz informaron a los medios de comunicación que luego de 8 meses de matrimonio, la pareja decidió tomar caminos diferentes para  crecer como personas y enfocarse en sus carreras.





 

 

 

Comentarios

comentarios