article-thumb
   

Hoy estrenan “Con Cilia en Familia”

Admin

Saimar De Santis.- Como ya había sido anunciado por el presidente Nicolás Maduro, este domingo saldrá al aire “Con Cilia en Familia”, el programa de la “primera combatiente” Cilia Flores.

El anuncio de este nuevo programa fue hecho por el Presidente en su programa “En contacto con Maduro”.

“Con Cilia en Familia” es el nombre del programa que dirigirá la expresidenta de la Asamblea Nacional, aunque en un principio se conoció como “Amando con Cilia”. Según indicó Maduro, su esposa se encargará de mostrar “la vida de la revolución desde la óptica de una mujer que es madre; desde la óptica de una mujer sensible”.

Otro programa nuevo en la televisión estatal es “Venezuela Tricolor“, estrenado el sábado a las 6 de la tarde y conducido por el General Manuel Quevedo, presidente de la misión “Barrio nuevo, Barrio Tricolor”.

Flores participa en el programa presidencial, sin embargo el mismo mandatario afirmó que no basta el tiempo pues tiene mucho material que mostrar. “Tuve que darle su propio programa”, señaló Maduro.

Emulando lo hecho por el expresidente Hugo Chávez con “Aló, Presidente”, la plana mayor del Gobierno Nacional cuenta con exposición en sus propios espacios televisivos, además de las transmisiones oficiales.

 

 

Comentarios

comentarios