article-thumb
   

El ocurrente regalo que le dio Ana María Simon a Cruz Diez en su cumpleaños (+Foto)

El Cooperante | 18 agosto, 2017

Caracas, 18 de agosto.- Con motivo del cumpleaños 95 del maestro Carlos Cruz Diez, la actriz Ana María Simon compartió un divertido recuerdo en su cuenta de Instagram sobre el insólito regalo que le obsequió al artista hace 10 años y que, para ella, era lo más “cercano al corazón” que había tenido en su vida y deseaba entregárselo a él.

Leer también: A Érika Schwarzgruber se le alborotaron las hormonas y le dio con todo a unas seguidoras

¿Qué se le regala a Carlos, un hombre que lo tiene todo? ¿Qué se le regala que sea un regalo significativo y que lo pueda sorprender a él, que ya nada le sorprende? eso que sacaron de mis entrañas era lo más mío que le podía regalar a Cruz Diez. Las intervine con un mensaje de amor, y cuando se las entregué le dije: Carlos querido, esto es lo que ha estado más cerca de mi corazón en los últimos años, igual que tú“, contó en la publicación.





“Ana María: ¡qué lolas tienes tú!”, fue la respuesta de Cruz Diez ante el ocurrente regalo de su amiga, el cual usa como pisapapeles en su oficina en Panamá.

Hace 10 años Carlos Cruz Diez estaba cumpliendo 85 años. Su familia, que es mi familia cinética y él, nos invitaron a su súper fiesta de cumpleaños y comenzó el dilema: ¿Qué se le regala a Carlos, un hombre que lo tiene todo? ¿Qué se le regala que sea un regalo significativo y que lo pueda sorprender a él, que ya nada le sorprende? Hacía 10 años de estos 10 años que había cambiado de copa -A a C y ya era tiempo de hacer un reemplazo. Pues sí, eso que sacaron de mis entrañas era lo más mío que le podía regalar a Cruz Diez. Las intervine con un mensaje de amor, y cuando se las entregué le dije: Carlos querido, esto es lo que ha estado más cerca de mi corazón en los últimos años, igual que tú", a lo que Carlos, con su impepinable sentido del humor, me respondió: "Ana María: ¡qué lolas tienes tú! Feliz cumpleaños, Carlos, ¡Feliz vida! Gracias por tus palabras de ánimo cada vez que nos vemos para que no le tengamos miedo al cambio y siempre aboguemos por el respeto y la libertad. (Lo más lindo fue cuando hace un par de años lo fuimos a visitar a Panamá y vi que las conserva y las sigue usando. Me invitó a pasar a su oficina y me dijo: "Mira, no te he olvidado, todavía las conservo… son mis pisapapeles"). ? @maelenacruz @gabocruz10 @mayocruz @marion_gallery @articruz @jorgecd ¡Los extraño! ?

A post shared by ana maría simón (@anamariasimon) on





Comentarios

comentarios