Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«El odio daña al que lo siente»: Melisa Rauseo respondió a las acusaciones de Jean Mary Curro

Caracas.- La conductora del programa Sábado En La Noche, Melisa Rauseo, respondió este martes a las acusaciones de la humorista y locutora venezolana Jean Mary Curro por afirmar que ésta la humilló mientras trabajaba en La Mega.

Le puede interesar: Critican a Wuilly Arteaga por insultar a Guaidó y darse “la gran vida” en Estados Unidos

A través de su cuenta en la red social Instagram, Rauseo habló sobre el incidente con Jean Mary y señaló que: “No sabría decirte si es cierto o no, fue hace aproximadamente 20 años. No me acordaba de ella trabajando en La Mega. La sigo por su trabajo junto a Chataing y siempre me gustó su humor. Lástima que tenga esa percepción de mí«.

Cortesía: Instagram

La TV host también aseguró que le hubiese encantado debatir con Jean Mary -esto para limar las asperezas- pero no sí «la invadía un sentimiento tan dañino como el odio».

Los seguidores de la conductora, además, le sacaron otros trapitos al sol y mencionaron a Flavia Gleske, José Manuel Suárez, Kerly Ruiz y Gaby Páez, compañeros con los que también había tenido conflictos años anteriores.

“A ver, con Flavia jamás. No he tenido problemas con ninguna Gaby, (no sé a quién te refieres). Con Kerly arreglamos. Con José Manuel, ya Danielita ha ido a programa 5 veces. Y con Jean Mary, el odio daña a quien lo siente”, concluyó la animadora de la G dorada.

Cortesía: Instagram





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Ecuatorianos elegirán a su nuevo mandatario en segunda ronda entre el izquierdista Andrés Arauz y el derechista Guillermo Lasso

Destacados

El alto pontífice recordó su compromiso con la educación y el avance de generaciones futuras

Destacados

Advierten sobre escasez de vacunas luego de que India dejara de exportar vacunas AstraZeneca

Destacados

Caracas.- La vicepresidente Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez dijo este viernes en un mensaje en su cuenta Twitter que Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de...