Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

El oficialismo y la oposición deberían "dialogar" para solucionar conflictos en Venezuela, insiste Jaua

Caracas.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, indicó este sábado que el oficialismo y la oposición venezolana deberían "sentarse a dialogar", pues, así podrían evitar una intervención militar "liderada" por los Estados Unidos a Venezuela.

Le puede interesar: Maduro “repondrá” electrodomésticos dañados por el apagón, pero a través del carnet de la patria

El país atraviesa uno de los desafíos más graves de su historia. La idea de una intervención extranjera liderada por los Estados Unidos al país amenaza por terminar de complicar la vida a todas las familias venezolanas", aseguró Jaua en una entrevista con el periodista Carlos Croes, en su programa Dialogo Con, transmitido por Televen.

El político, agregó que "hoy más que nunca se impone lo que yo he venido sosteniendo a lo largo del tiempo: la necesidad de un acuerdo de reconocimiento político, para así lograr la estabilidad económica y también para desmontar todo este entramado en Venezuela".

Aclaró que, si el Gobierno y la oposición dialogaran, se “evitarían una tragedia”. Es importante destacar que Jaua, recientemente fue apartado de la cúpula "roja, rojita" por reiteradas indirectas contra Nicolás Maduro y su Gabinete Ejecutivo.





Artículos relacionados

La Lupa

Ponys, ovejas, camellos, cochinos, un oso hormiguero, loros que te saludarán al caminar diciendo "hola, esoooo"; palomas, vacas, monos, flamencos, guacamayas, serpientes, avestruz, ciervos...

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"