article-thumb
   

El padre de Meghan reveló sentirse orgulloso de ser el abuelo del nuevo bebé real británico

El Cooperante | 6 mayo, 2019

Caracas.- El exdirector de iluminación de Hollywood Thomas Markle ha optado por mantenerse bajo perfil en las últimas semanas en su ciudad natal de Rosarito, México, para aguardar las noticias de su sexto nieto, el cual llegó al mundo en horas de la madrugada de este lunes.

Lea también — El anuncio oficial del nacimiento del nuevo bebé real fue publicado en el Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham y el príncipe Harry, quien estuvo al lado de su esposa durante el trabajo de parto, anunciaron que el bebé real pesó 3,3 kilos, nació y junto a su madre, gozan de un buen estado de salud.

En una entrevista concedida al diario británico The Sun el progenitor de la exactriz estadounidense indicó que espera que el nuevo integrante de la familia real sirva con “gracia, dignidad y honor”.

Thomas, de 74 años, quien reside a 5 500 millas de distancia del Castillo de Windsor, donde vive su hija, expresó que se encuentra “encantado de escuchar que a la madre y al niño les está yendo bien”.

Estoy orgulloso de que mi nuevo nieto nazca en la familia real británica y estoy seguro de que crecerá para servir a la corona y al pueblo de Gran Bretaña con gracia, dignidad y honor”, señaló.

Asimismo, agregó que Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad, y mis felicitaciones a mi encantadora hija, la duquesa Meghan y al príncipe Harry, y a Dios que salve a la reina”.

Meghan Markle y su padre no han hablado luego de la boda de su hija con el príncipe Harry en mayo del pasado año, quien no pudo asistir a dicha ceremonia por sufrir un ataque al corazón.

La relación entre padre e hija se han congelado desde que él llevó a cabo una cadena de entrevistas con distintos medios de comunicación que decepcionaron a la duquesa de Sussex.

Comentarios

comentarios