Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

El Padre José Virtuoso encara al Gobierno: «La iglesia no tiene miedo, no nos harán callar»

Caracas, 5 de febrero.- El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Francisco José Virtuoso, manifestó este domingo que la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) “ha hablado mejor que cualquier político, que cualquier institución, ha hablado claro sobre los problemas del país, al Gobierno y a la oposición también”.

Durante una entrevista con Carlos Croes por Televen, Virtuoso destacó que el mensaje de la CEV sobre los problemas del país “ha sido muy mal leído por el Gobierno”.

El mensaje del padre José Virtuoso hacia el Gobierno y la oposición era el cumplimiento de las mesas de diálogo, un hecho que no dio los frutos a cabalidad que se esperaban.

El miembro de la iglesia católica se refirió además a las agresiones contra las instituciones y espacios de la iglesia por parte de personeros del Gobierno que “buscan amedrentar y generar miedo. La iglesia no tiene miedo, esto no nos hará callar porque hay convicción y conciencia”.





Artículos relacionados

Destacados

Una muestra de 500 personas entrevistas por la firma Datanálisis refleja que el 63,1% de oficialistas aprueban el diálogo con acompañamiento internacional

Destacados

El doble homicidio ocurrió en la calle de Correos y Revolución, del Barrio Segundo

Destacados

El mandatario turco ha tildado como "una broma" un comunicado de repudio emitido por Washington

Destacados

Se trata del tercer temblor que se produce en la isla japonesa en las últimas 48 horas