Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El país en el que Laila Succar se da la buena vida después de estar "rodilla en tierra" (+Fotos)

Laila Succar
Laila Succar

Caracas, 30 de marzo.- Después de admitir estar "rodilla en tierra" con Chávez y Maduro, trabajar en TVes y participar en actividades proselitistas, la animadora Laila Succar se cansó de la vida en Venezuela y se instaló en Ciudad de México, donde le ha ido tan bien que ya vista ropa de marca. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram.

Lea también: “No entiendo el asombro”: Shannon de Lima aclara su estatus con Marc Anthony

Zapatos marca Aldo, pantalón Calvin Klein, chaqueta American Eagle y franela Zara. A la hora del buen vestir, Laila trata de estar en tendencia, sin importar el costo. Pero como en Venezuela la situación se puso cuesta arriba, simplemente abandonó el barco que tanto apoyó y se fue al país del tequila, donde reside desde hace unos cuantos meses.

 

Laila Succar

Laila Succar y su ostentosa vida

Usuarios de las redes sociales criticaron duramente a la agencia de modelaje que firmó a la venezolana, por apoyar a una persona que huyó del país después de que tuvo problemas en el canal donde trabajaba (TVes) y quedó sin su 15 y último, pero más aún cuando se filtró una carta donde señalaba a su compañero Absalón de los Ríos de maltratarla y de mencionar a entes gubernamentales para solicitar protección, que finalmente no obtuvo.

Es por eso que la empresa dedicada a representar a "maniquíes" tuvo que eliminar la foto de la venezolana de sus redes sociales.



Artículos relacionados

Destacados

El sujeto tenía antecedentes por robo en la entidad carabobeña

Destacados

Las autoridades evitaron que los familiares de la víctima pagaran dos millones de dólares para rescatarlo

Destacados

El especialista explicó que la línea de tiempo de Apple ve el iPhone reemplazado en 10 años

Destacados

El Araguaney o Tebehuia Chrisantha fue declarado Árbol Nacional de Venezuela el 29 de mayo de 1948 por el entonces presidente Rómulo Gallegos