article-thumb
   

“El país está muy jodido”: El mensaje de Ricardo Álamo a los venezolanos (+Video)

El Cooperante | 18 agosto, 2017

Caracas, 18 de julio.- El actor venezolano radicado en Miami, Ricardo Álamo, se pronunció nuevamente por la crisis política que atraviesa el país y cuestionó que la oposición participe en las elecciones regionales, previstas a realizarse en octubre de este año, pues a su juicio es “decepcionante”.

Leer también: “De golpe en golpe”: Opositores reaccionaron tras “fujimorazo” de Delcy Eloína

Esperé para no precipitarme. Pero ver a los candidatos haciendo campaña para las elecciones regionales con esa algarabía sin darnos ningún tipo de argumentos, es realmente decepcionante. Legitimar a estos delincuentes asesinos dictatoriales, es un juego político que no puedo entender“, dijo en un video compartido en su cuenta de Instagram.





Asimismo, el ahora fotógrafo aseguró que los gobernantes extranjeros están más claros de la realidad de Venezuela que los mismos dirigentes nacionales y que una ayuda internacional sería la solución para acabar con la crisis en el país. 

Esta no es la primera vez que el artista se pronuncia sobre la situación que enfrenta el país. El mes pasado, Álamo condenó  la represión de los organismos de seguridad del Estado contra los manifestantes opositores que luchaban en las calles por un cambio de gobierno.

https://www.instagram.com/p/BX7SoNZBTvr/





Comentarios

comentarios