article-thumb
   

“Las maletas deben estar preparadas”: El pánico que Maduro mostró este viernes en Miraflores

El Cooperante | 8 febrero, 2019

Caracas/Foto de portada: AFP.- En una rueda de prensa que este viernes ofreciera Nicolás Maduro en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, no solamente los cortes de luz en plena alocución de Maduro dejaron muy mal parado al Gobierno, sino que también, la gran cantidad de escoltas resguardando la seguridad de Maduro de una manera insólita, dejaron entrever el pánico que tiene el autoproclamado “primer presidente chavista de la historia”.

Le puede interesar: En el Grupo de Contacto creen que Maduro es un tirano que debe irse lo antes posible del poder

En las imágenes capturadas por Andrés Martínez Casares para la agencia de noticias Reuters, se observa el excesivo personal de seguridad que rodeaba a Maduro, incluso, estando dentro del propio salón Simón Bolívar, algo no ocurre muy a menudo en el Palacio de Miraflores, pues se sabe, Casa Militar registra minuciosamente a cada uno de los asistentes a las ruedas de prensa que allí se celebran.





Security personnel stand still as Venezuela’s President Nicolas Maduro holds a cup during a news conference at Miraflores Palace in Caracas, Venezuela, February 8, 2019. REUTERS/Andres Martinez Casares
Venezuela’s President Nicolas Maduro gestures during a news conference at Miraflores Palace in Caracas, Venezuela, February 8, 2019. REUTERS/Andres Martinez Casares

Por su parte, el expresidente de Bolivia, Jorge Fernando “Tuto” Quiroga, señaló en su cuenta Twitter que Maduro “se asustó, se puso a sudar frío, a tomar algo, a esconderse tras guardaespaldas, durante conferencia de prensa en Palacio. El miedo es muy grande, las maletas deben estar preparadas”, anexando un video del momento en el que se produce el apagón.

Comentarios

comentarios