El Papa dejó con los crespos hechos a Henry Falcón

Admin

Saimar De Santis.- Su Santidad el Papa Francisco visitará Ecuador, Bolivia y Paraguay en el mes de julio. La información fue anunciada por la oficina de prensa de El Vaticano.

La noticia confirma que, a pesar de la invitación que le extendiera el gobernador Henry Falcón al Sumo Pontífice, Venezuela no forma parte de los destinos de la gira.

Durante su viaje a Sri Lanka y Filipinas, el Papa Francisco informó de esta visita a los países suramericanos y que también se planificaría una gira en 2016 a Chile, Argentina y Uruguay.

En su visita al Vaticano, Falcón saludó al Santo Padre y lo invitó a visitar Venezuela, para que conociera “El Manto de la Divina Pastora”, el monumento mariano que se encuentra en construcción en el estado Lara y que será el más grande del mundo.

El Papa le comunicó al gobernador que estaría dispuesto a visitar el país. Para esto, sería necesario coordinar entre el Gobierno Nacional y la Conferencia Episcopal, una invitación oficial con el Secretario de Estado de la Santa Sede.

Comentarios

comentarios