Internacionales
El Papa está “un poco enfermo, aunque no tanto”
(EFE).- El papa Francisco pidió hoy a un grupo de feligreses, entre ellos numerosos ancianos, en la localidad de Ostia -centro de Italia- que recen por él porque, según confesó, está "un poco mayor y un poco enfermo, aunque no mucho".
"Doy las gracias al señor porque en esta comunidad asista a ancianos y enfermos (...) Os agradezco lo que hacéis por los pobres de Dios y os pido que recéis por mí”, pidió el Sumo Pontífice.
El papa efectuó una visita pastoral a la parroquia de Santa María Regina Pacis, en Ostia, ciudad del litoral romano, donde presidió la misa dominical, pero antes de llegar al templo acudió al adyacente gimnasio de Stelle Marine para mantener un encuentro con ancianos, enfermos y grupo deportivos de la parroquia.
"Es bonito estar en este gimnasio donde juegan los niños y los jóvenes y donde hoy hay ancianos, aquellos que tienen la sabiduría de la vida, la sabiduría del dolor, de la paciencia, una sabiduría de la que nosotros nos olvidamos mucho", señaló.
Antes de llegar a esta localidad y fuera del programa anunciado, el pontífice se detuvo en Luna Park, el parque de atracciones de Roma, para visitar a los feriantes y a un grupo de monjas seguidoras del beato y eremita francés Carlos de Foucauld que vive con ellos.
-
Economía2 días.
Entregan otros dos bonos por el Sistema Patria: ¿cuáles son los montos y quiénes los reciben?
-
País2 días.
Venezuela suspende "todos los vuelos" desde Colombia tras denunciar supuesto plan para "sabotear" las elecciones
-
Mundo2 días.
Corte Suprema de EE. UU. autoriza al gobierno de Trump a eliminar el TPS para 350.000 venezolanos
-
País2 días.
Henrique Capriles dice que "no aspira ser jefe de la oposición"
-
País2 días.
Maduro acusó a la “mafia albanesa que gobierna Ecuador” de enviar “mercenarios” a Venezuela
-
País2 días.
AN aprobó la Ley del Plan Nacional de las 7T para “marcar la ruta del futuro del país”
-
Mundo17 horas.
Liberan a veterano estadounidense detenido en Venezuela: familiares agradecen a Trump y Grenell
-
Mundo2 días.
Tras dos semanas: hallan sin vida a entrenador venezolano que saltó a un río en Nueva York