Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El papa Francisco se vacunó contra la COVID-19

Vaticano inició su programa de vacunación el miércoles con el fármaco desarrollada por Pfizer y BioNTech

AP

Caracas.- El Vaticano confirmó que el papa Francisco recibió la primera inyección de la vacuna contra el coronavirus el jueves.

Lea también: Cabello asegura que maduro no presentaba su Memoria y Cuenta en la AN «porque estaba en desacato»

El sumo pontífice ha instado a los feligreses a vacunarse contra el virus tras considerar el fármaco una “opción ética” usada para velar por la salud propia y de las demás personas.

El Vaticano ha reforzado las restricciones ante un aumento de los contagios en Italia. El papa, a quien le falta parte de un pulmón desde una cirugía que tuvo en sus años 20, ha estado dando la tradicional bendición del Ángelus desde una biblioteca en el Palacio Apostólico para evitar las aglomeraciones, refirió AP.

La Santa Sede​ inició su programa de vacunación el miércoles con el fármaco desarrollada por Pfizer y BioNTech, que debe almacenarse a 70 grados.

La Ciudad del Vaticano ha tenido al menos 27 casos confirmados de coronavirus, incluido un grupo entre la Guardia Suiza.

Artículos relacionados

Destacados

Autoridades estiman que cerca de 6.500 hondureños salieron el viernes con el objetivo de llegar a Estados Unidos

Destacados

La COVID-19 ha causado más de 209 000 muertes en Brasil

Destacados

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- Este sábado, la Administración del presidente saliente Donald Trump ordenó la 13ra ejecución federal desde julio en Estados Unidos,...

Destacados

El aeropuerto y parte de la ciudad están sin servicio eléctrico entre los escombros