article-thumb
   

El Papa manifestó a esposa de Ledezma estar muy pendiente de lo que sucede en Venezuela

El Cooperante

Prensa Alcaldía Metropolitana. –  En audiencia pública en la Plaza de San Pedro, este miércoles, Mitzy Capriles de Ledezma intercambió palabras con su santidad, el Papa Francisco, quien le manifestó tener a Venezuela en sus oraciones y mantenerse atento a lo que sucede en el país.

“Hoy hemos tenido un encuentro con el Papa que ha sido absolutamente emocionante, en la expresión de ternura y de afecto del Sumo Pontífice hacia la causa venezolana y hacia la causa de los que de alguna u otra manera estamos siendo oprimidos en nuestro país. Constatamos que el Papa está sumamente pendiente de todo lo que pasa en Venezuela, cuando nos vio con nuestra bandera en el pecho, nos dijo: ‘ah claro, Venezuela’”, declaró la primera dama de la entidad capitalina.

Revelando más detalles, Capriles de Ledezma, muy emocionada precisó que el vicario de Cristo le puntualizó: “Créeme, créeme que estoy siempre muy pendiente de Venezuela, mucho más de lo que piensan”. 

unnamedLa ocasión fue propicia para abogar ante el Santo Padre por la libertad de su esposo, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y por la de todos los detenidos políticos que suman más de 75 ciudadanos, entre ellos, voceros calificados de la oposición, mientras que otros han sido sometidos a las ‘inhabilitaciones’.

Mitzy de Ledezma hizo eco además de su preocupación por el acoso contra la prensa independiente que busca consolidar la pretendida hegemonía comunicacional del gobierno.

Calificándola como una experiencia maravillosa y enriquecedora, dijo que el Papa Francisco la atendió muy amablemente. “Lo cercano del Papa fue algo que nos emocionó inmensamente, por supuesto, no pude aguantar las lágrimas. Nos devolvió la imagen de la milagrosa Virgen  Nuestra Señora de los Nudos junto con un Rosario, también bendecido por Su Santidad, para orar por el país y desatar los tantos nudos a los que nos enfrentamos diariamente como sociedad”, agregó.

 

 

Comentarios

comentarios