Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El Papa pidió por Venezuela: "Que no le haga falta el auxilio que necesita"

El Papa Francisco llega para dirigir la audiencia general del miércoles en la plaza de San Pedro en el Vaticano, 26 de septiembre de 2018. REUTERS / Tony Gentile

Caracas.-El Papa Francisco pidió este miércoles “esperanza para todo el continente americano, donde varias naciones están pasando un período de agitaciones sociales y políticas”.

Lea también: Encarcelan a hombre por tener relaciones íntimas con su hija de 21 años

El pontífice realizó la petición en su tradicional mensaje de bendición, en su séptima Navidad en el cargo, en el que para el pueblo venezolano pidió auxilio.

El Papa tuvo unas palabras para Venezuela, en las que pidió al “pequeño Niño Belén” reanime “al querido pueblo venezolano, probado largamente por tensiones políticas y sociales, y no le haga falta el auxilio que necesita”.

El Santo Padre elogió además “los esfuerzos de cuantos se están prodigando para favorecer la justicia y la reconciliación, y se desvelan para superar las diversas crisis y las numerosas formas de pobreza que ofenden la dignidad de cada persona”.

En la plaza San Pedro del Vaticano también llamó a la comunidad internacional a “garantizar la seguridad en Oriente Medio”. Reseñó Clarín.





Artículos relacionados

Destacados

La pareja se vio obligada a salir del local luego de que uno de los encargados del restaurante les pidiera que se fueran porque...

Destacados

Recordó que durante más de dos años ha alertado sobre la necesidad de tomar medidas que eviten "que los activos de los venezolanos no...

Destacados

Ocariz fue postulado en horas de la madrugada de este sábado, según se lee en la boleta emitida por el CNE

Destacados

Se espera que en este tercer encuentro firmen otros acuerdos, entre ellos el acceso del Gobierno de Maduro al Fondo Monetario Internacional (FMI)