Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El Papa pidió por Venezuela: "Que no le haga falta el auxilio que necesita"

El Papa Francisco llega para dirigir la audiencia general del miércoles en la plaza de San Pedro en el Vaticano, 26 de septiembre de 2018. REUTERS / Tony Gentile

Caracas.-El Papa Francisco pidió este miércoles “esperanza para todo el continente americano, donde varias naciones están pasando un período de agitaciones sociales y políticas”.

Lea también: Encarcelan a hombre por tener relaciones íntimas con su hija de 21 años

El pontífice realizó la petición en su tradicional mensaje de bendición, en su séptima Navidad en el cargo, en el que para el pueblo venezolano pidió auxilio.

El Papa tuvo unas palabras para Venezuela, en las que pidió al “pequeño Niño Belén” reanime “al querido pueblo venezolano, probado largamente por tensiones políticas y sociales, y no le haga falta el auxilio que necesita”.

El Santo Padre elogió además “los esfuerzos de cuantos se están prodigando para favorecer la justicia y la reconciliación, y se desvelan para superar las diversas crisis y las numerosas formas de pobreza que ofenden la dignidad de cada persona”.

En la plaza San Pedro del Vaticano también llamó a la comunidad internacional a “garantizar la seguridad en Oriente Medio”. Reseñó Clarín.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles