article-thumb
   

El paradisíaco lugar en el que Omar Acedo y Daniella Cabello celebrarían su boda

El Cooperante | 22 mayo, 2019

Caracas.- El cantante Omar Acedo y la hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, Daniella, celebrarán su boda en Los Roques.

Lea también: “A veces me siento mal”: La respuesta de Osmariel Villalobos a quienes la critican por estar “muy flaca”

De acuerdo con Ronda, la periodista y conductora del programa Sábado en la noche, Yolimer Obelmejías, reveló que Acedo y Cabello, quienes anunciaron su compromiso este mes, aún no tienen la fecha de casamiento, pero el lugar de la celebración será en el Parque Nacional de Los Roques.





Desde que dieron a conocer su relación, en 2014, ambos han estado en el ojo del huracán. A través de sus redes sociales, los internautas constantemente critican a la pareja por sus excéntricos viajes y su lujosa vida, nada coherente con el socialismo del siglo XXI predicada por esta.

View this post on Instagram





Hoy quiero estar… En ese mismo lugar, junto a ti… @danicabello11 #Contigo

A post shared by @ omaracedo on

View this post on Instagram

Un amor como el tuyo… Es contigo que el tiempo se hace eterno, es a tu lado que descubrí que cada detalle es importante, eres tú la que me permitió formar parte del más hermoso sueño y tú misma lo hiciste real, desde que te vi por primera vez cautivaste mis sentidos y creí imposible poder hablarte, hoy mi imposible es alejarme del maravilloso sentimiento de amarte. Gracias por alimentar cada segundo este AMOR incorruptible e incomparable, gracias por aparecer y enamorarme con tu espíritu, TE AMO hoy con más fuerza, no hay un mar tan inmenso que pueda apagar la llama que encendimos los dos. No olvides que te amo DEMASIADO. DIOS ha premiado a este ser con una mujer excepcional… Tú. Solamente tú MI TOPOCHA @danicabello11 feliz cumple mes vida mía.

A post shared by @ omaracedo on

Comentarios

comentarios