article-thumb
   

El partido de Luis Tascón pidió al CNE pasar a llamarse “Movimiento Somos Venezuela”

El Cooperante | 29 enero, 2018

Caracas, 29 de enero.- La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, señaló este lunes que el Poder Electoral recibió la solicitud de cambio de denominación y siglas de la organización Nuevo Camino Revolucionario (NCR) por el de Movimiento Somos Venezuela (MSV).

Lea también: ¡El legado! Militares duermen en las afueras de Seguros Horizonte para pedir la baja

Indicó a través de su cuenta en Twitter que Nuevo Camino Revolucionariocon base en sus estatutos y el artículo 60 del Reglamento Parcial de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones, relativo a la Constitución, Actividad, Cancelación y demás actos registrables de las organizaciones con fines políticos”.

Apuntó que el CNE atenderá esta solicitud de cambio de denominación de Nuevo Camino Revolucionario (NCR) a Movimiento Somos Venezuela (MSV) con base en lo establecido en la ley y el reglamento respectivo.

Nuevo Camino Revolucionario (NCR) es un partido político venezolano de izquierda socialista fundado el 6 de mayo de 2008, que nació tras la expulsión del Partido Socialista Unido de Venezuela de los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Luis Tascón, Luis Díaz Salazar y Wilmer Pérez.


 

Comentarios

comentarios