Connect with us

Internacionales

El paso del huracán Irma que terminó en un encuentro sexual y brutal asesinato en Florida

Publicado

/

Caracas, 5 de octubre.- Agentes de policía hallaron el cadáver de un hombre dentro de un armario en una casa de Hollywood, Florida, lo que condujo a una investigación que a su vez llevó a espeluznantes detalles sobre esta muerte que ocurrió durante el fin de semana en que el huracán Irma azotó el estado.

Lea también: Nueva plataforma podría ayudar a ejercer su profesión a médicos sin reválida en EEUU

Según el diario El Nuevo Herald, las autoridades identificaron a la víctima como Ariel Fleitas González, de 50 años. Su cuerpo se encontró el 13 de septiembre, días después que sus vecinos dijeron haberlo visto por última vez. Por este caso, se detuvo a un hombre identificado como "desamparado" llamado Travis Watson.

Watson declaró que Fleitas González lo invitó a él y a un amigo a su apartamento durante el fin de semana que la tormenta llegó. En algún momento, el anfitrión supuestamente comenzó a hacer insinuaciones sexuales, lo que hizo que la situación se tornara violenta.

Watson empezó a golpear a Fleitas González y a preguntarle dónde guardaba su dinero. Al no responder, el amigo de Watson lo torturó y siguió pegándole con lo que encontró: una percha de ropa, una escoba y una cuerda de extensión. Incluso, le echaron grasa caliente a pesar de haber hallado una billetera con dinero.

 

Advertisement

Los vecinos dijeron que Fleitas González era un hombre tranquilo, que se sentaba en el patio de su casa y los saludaba. Supieron que algo andaba mal cuando vieron a los agentes registrando en su casa. Watson está acusado de robo, secuestro y de no informar una muerte al Departamento de Medicina Forense. El segundo agresor continúa prófugo.



Tendencias