Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"El peor lugar del mundo": documental de Luis Olavarrieta recibe nominaciones a los Emmy

Escritor, Narrador y Documental de interés humano, son las tres categorías de nominación que obtuvo el periodista y locutor venezolano

Caracas. Tres nominaciones a los premios Emmy obtuvo el periodista Luis Olavarrieta por su documental "El peor lugar del mundo".

Lea también: "Perra", el polémico video de J' Balvin fue eliminado de Youtube

Olavarrieta hizo el anuncio por instagram con un mensaje, donde agradece a todas las personas que participaron en el audiovisual.

"El documental “El peor lugar del mundo” que efectué junto a un gran equipo está nominado a tres premios EMMY.⁣ Lamentablemente el protagonista de esta pieza falleció hace una semana. Querido Geremy este logro va dedicado a ti y a tu mami", escribió Olavarrieta.

Escritor, Narrador y Documental de interés humano, son las tres categorías de nominación que obtuvo el periodista y locutor venezolano.

El comunicador social también invitó a todas las personas que no han podido ver el documental, para que accedan a su canal de Youtube y lo disfruten.

"El peor lugar del mundo", es un documental que expone la realidad de los niños con cáncer en el interior del país. Entre esas trágicas historias, narra la de Geremy, un adolescente de15 años de edad, oriundo del pueblo de Pao Zarate, ubicado en el estado Aragua, quien tenía metástasis en sus pulmones y junto a su madre hicieron un esfuerzo titánico para tratar de vencer esa terrible enfermedad.





Artículos relacionados

Destacados

Desde el estreno de su libro "Will" y documental por YouTube, han salido a la luz pública varias confesiones del "Príncipe del Rap" sobre...

Destacados

En el clip que tiene una duración de 20 minutos con 51 segundos Smith relató que en enero de 2021 se había puesto dos...

Destacados

En este primer avance Smith sale acompañado de sus hijos, Trey, Willow y Jaden y cuenta el momento más trágico de su vida, donde...

Destacados

Olavarrieta fue el encargado de hacerle preguntas a las cinco finalistas del certamen