article-thumb
   

Maykol Theyver estrena el videoclip de su segundo sencillo “Vente conmigo”

El Cooperante | 23 marzo, 2018

Caracas, 23 de marzo.- El joven cantante venezolano Maykol Theyver nos presenta su segundo sencillo promocional llamado “Vente conmigo”, junto a su video oficial realizado en varias locaciones del estado Mérida.

 Lea también: Así reaccionaron los dirigentes opositores tras anuncio de reconversión monetaria

“Vente conmigo” ya está sonando en todo el territorio nacional y escalando en importantes carteleras radiales del país, como el Record Report, por lo que Maykol se perfila como uno de los cantantes infantiles favoritos del momento.





Este joven merideño con apenas 12 años de edad, se empieza a consagrar como uno de los nuevos exponentes de la música urbana, catalogado en su ciudad como el “Maluma Jr. del Vigía”, y muy pronto visitará países como Ecuador, Perú y Colombia.

Maykol Theyver encabeza una de las listas más importantes del país, a nivel artístico, como lo es Billboard Venezuela, y a su vez se posiciona en importantes radios y prensa a en todo el país.





El pequeño Maykol Theyver Villacob Márquez, nace en el Vigía, estado Mérida, el 6 de septiembre de 2005. Desde los siete años tuvo inquietud por la música, le llamaba la atención el vallenato y el reguetón, observaba mucho un programa llamado “Factor X”, transmitido por un canal colombiano.

Aparte de jugar fútbol, le comentaba a sus padres que quería ser como J Balvin y Maluma, quienes han servido de inspiración para su carrera.

 

Este cantante desde muy pequeño ha tenido éxito en la música. En su primer y segundo concierto logra reunir más de 5 mil personas, en dos años consecutivos en cada concierto, en su ciudad natal.

También ha participado en una de las ferias más importantes de nuestro país, como la Feria Internacional del Sol, donde compartió tarima junto a grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Guaco, Caramelos de Cianuro, entre otros. También se ha presentado en eventos masivos y actividades privadas, llegando a compartir con talentos como Juan Miguel y Los Boys.

Comentarios

comentarios