article-thumb
   

El pequeño Yoseand se abre paso en la cartelera musical con “Vamos a romper el hielo”

El Cooperante | 9 abril, 2018

Caracas, 9 de abril.- El cantante Yoseand, con tan solo nueve años de edad, le pone actitud y ganas para conquistar la escena musical venezolana, con “Vamos a romper el hielo”, un tema del género urbano escrito por Alexis Pérez.

Lea también: “Príncipe Caprichoso y la Princesa de Verdad” invita a los pequeños a reflexionar

Esta propuesta fue lanzada oficialmente en las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Deezer, Apple Music) hace pocas semanas y desde ya suena en las carteleras radiales pertenecientes al Record Report, según nota de prensa.





“Vamos a romper el hielo” es una canción escrita por Alexis Pérez y producido por Maxter (“El de la magia”) y puede disfrutarse a través del canal de YouTube “Yiomccs mundial”, de su sello discográfico Yiomccslive.
Yoseand, desde temprana edad, demostró dote para la música y el baile, destacándose en varios géneros: merengue, salsa y su predilecto, latin urbano.
“Me encanta la música, en todos sus géneros, que sea alegre y tenga un bonito mensaje. Mi sueño es hacer algún día un featuring con artistas como Nacho, Maluma, SanLuis y Piso 21”, comentó el joven artista.
Este chamo, también conocido como “El pequeño Silan”, se ha presentado con soltura en escenarios como las Ferias del Orinoco, en el estado Bolívar; y las Ferias de Casanay, en Sucre. En 2017 se hizo acreedor de un premio Mara Internacional en la categoría “Artista Urbano Infantil”.


Comentarios

comentarios