article-thumb
   

El perdón del niño sirio por atentados de Bruselas que estremece las redes sociales

Christhian Colina

El Cooperante.- Un niño sirio que vive en un un campo para refugiados en Grecia se convirtió este martes en noticia luego de ser fotografiado sosteniendo un cartel en el que muestra su pesar por los recientes atentados terroristas registrados en Bruselas, Bélgica.

Lea también – Aumenta a 34 el número de muertos y 200 heridos en atentados terroristas de Bruselas

En el cartel del menor se lee la frase “Sorry for Brussels (Lo siento por Bruselas)” sobre dos manchas rojas que representarían gotas de sangre. Luego de publicarse en redes sociales, la imagen ha generado gran revuelo pues algunos consideran que el menor estaría disculpándose por el atentado.

Lea también – “Nos pudo haber tocado”: No se reportan venezolanos afectados en atentados de Bruselas

La fotografía fue capturada por la agencia de noticias Reuters en un campo para refugiados en Grecia. En este lugar viven cientos de personas, principalmente sirios que huyen de la guerra civil, a la espera de que los dejen entrar a Europa.

Una treintena de muertos y unos 200 heridos dejaron la doble explosión en el aeropuerto de Zaventem y al menos una tercera en la estación de metro de Maalbeek, ubicados en la ciudad de Bruselas, en Bélgica.

Con información de El Comercio de Perú

Comentarios

comentarios