article-thumb
   

“El petitorio está más vivo que nunca”, anuncia Patricia de Ceballos

Christhian Colina

Christhian Colina.- “A todos los venezolanos fueron 20 días en huelga de hambre por la mejor Venezuela que está por venir”, aseguró a través de una carta del dirigente opositor Daniel Ceballos, leída por su esposa Patricia de Ceballos. A juicio de la alcaldesa de San Cristóbal, “el petitorio que todos están exigiendo está más vivo que nunca, aún todos no se cumplen, seguimos luchando”.

Con respecto al traslado realizado en horas de la noche de este jueves, De Ceballos manifestó que “me permitieron verlo durante 15 minutos, lo pude ver muy delgado porque ha perdido cerca de 20 kilos de peso, sigue con dolor en los riñones y me dijo que ya había tomado una avena; yo le llevé un consomé para que pudiera cenar”. Al tiempo que consideró necesario que “tenga la debida atención de un médico privado que pueda diagnosticar su verdadero estado de salud.”

“Se dieron los pronunciamientos de los organismos internacionales para la observación de las elecciones, se dio la mediación de la iglesia en esta crisis y el ciudadano Defensor del Pueblo anunció la confirmación de la liberación de 6 venezolanos que se encontraban encarcelados por razones políticas y que otras 5 liberaciones de jóvenes se encuentran en proceso ante el Tribunal Supremo de Justicia”, manifestó De Ceballos al ser consultada por  los frutos obtenidos con la huelga de hambre.

La burgomaestre tachirense también afirmó que la huelga que mantienen otros 101 jóvenes y presos políticos es un “sacrificio que han hecho por la libertad que no ha sido en vano”, por cuanto “se ha pronunciado la comunidad internacional, tomándose uno de los petitorios que exigimos“.

“Estoy segura que ineludiblemente detrás de las gestiones de la iglesia en Venezuela está El Vaticano y en especial el Papa Francisco, quien ha escuchado nuestras peticiones como pueblo venezolano”, finalizó la alcaldesa de San Cristóbal.

Comentarios

comentarios