Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

El petro también podrá ser comprado con otras criptomonedas y divisas en efectivo

Caracas.- El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, informó este jueves que el "criptoactivo" venezolano petro podrá ser comprado a partir del próximo lunes 29 de octubre con criptomonedas y divisas en efectivo.

Lea también: Gobierno firmó convenio comercial con Air Europa

"Pueden acudir a la Superintendencia de la Criptomoneda Petro, donde habilitaremos taquillas", dijo el funcionario en declaraciones a la prensa, en donde anunció que la página para la compra del criptoactivo estará habilitada para que los usuarios puedan comenzar a hacer las transacciones en esa plataformas y recibir los certificados.

"A partir de hoy, todos los proveedores que acepten el petro como mecanismo de pago son bienvenidos. Hemos ya firmado contratos de compra que superan en esta primera semana los 500 millones de dólares", manifestó el vicepresidente del Área Económica.





Artículos relacionados

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada