article-thumb
   

“El Petroglifo”, el nuevo invento de Ernesto Villegas para pagarle a artistas y cultores

El Cooperante | 19 enero, 2018

Caracas, 19 de enero.- El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, señaló este viernes fue autorizado que las gratificaciones económicas que entrega la institución a artistas sean dadas total o parcialmente en criptomonedas.

Lea también: ¡Nada alentador! Henkel García alertó que escasez de bienes se agravará en semanas

“El presidente Nicolás Maduro Moros nos ha autorizado a que, por ejemplo, las gratificaciones económicas que están incluidas en los premios que otorga el Ministerio del Poder Popular para la Cultura sean entregadas total o parcialmente en criptomonedas, en El Petro y las que puedan surgir, dijo durante una actividad con cultores.

Asimismo, indicó que han escuchado propuestas que además de El Petro puede surgir “una criptomoneda específica para el campo de la cultura, para la dinámica económica que hay detrás de la cultura y nos hemos atrevido proponer El Petroglifo, el hijo menor de El Petro“.

“No habrá guerra que detenga la cultura de Venezuela. Tenemos que buscar formas alternativas de sustentabilidad. Los artistas y cultores de la nación son un ejemplo a seguir en Venezuela”, sumó.


Comentarios

comentarios