article-thumb
   

“El Picure” está en Caracas: Camina intocable por el barrio 1º de Mayo de El Cementerio

Admin

El Cooperante.- José Antonio Tovar Colina, mejor conocido como “El Picure” está en Caracas, se pasea tranquilo por el barrio 1º de mayo del “súperbarrio” El Cementerio, según las denuncias hechas por los mismos vecinos, quienes se sienten asediados por los altos índices de criminalidad a los que diariamente se enfrentan.

La denuncia fue hecha por la periodista de sucesos, Jenny Oropeza, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde además detalló que “los malandros implantan toque de queda, a partir de las 7:00pm nadie puede subir ni bajar (del barrio)”, escribió.

Oropeza alerta la peligrosidad que implica que un conductor se quede accidentado en la autopista Norte-Sur, cerca de los túneles de El Cementerio, ya que las bandas criminales cuentan con los llamados “gariteros” quienes se encargan de informar, para de esta manera ejecutar los secuestros y robos armados.

“La vacuna mensual que deben pagar los propietarios de vehículos o negocios en 1º de mayo, es de 8 mil bolívares”, agregó la periodista.

Comentarios

comentarios