Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

El piloto Oscar Pérez afirmó que los colectivos armados se están "desintegrando"

Caracas, 22 de julio.- El piloto Oscar Pérez, inspector agregado del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) afirmó este viernes que los colectivos armados se están “desintegrando” gracias a las manifestaciones que se han implementado contra el Gobierno Nacional.

Lea también: ¡Nadie los quiere! A punto de cacerolas y botellazos sacaron a Delcy Eloína de Propatria (+Video)

Por medio de una transmisión en línea del canal Zello Venezuela (de la resistencia), Pérez llamó a no abandonar las calles. “Es hora de que toda Venezuela se organice. Los colectivos se están desintegrando por nuestra acción, dijo.

Asimismo, el piloto, quien atacó las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz, expresó que está convencido de que “vamos a salir del narco régimen, pero debemos salir a la calle”.

El piloto destacó que, aunque se sublevó volverá a ser funcionario “cuando todo esto pase”, reseñó Caraota Digital.





Artículos relacionados

Internacionales

Caracas.- La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz inició este lunes los trámites de solicitud de asilo en España ante el Área de...

Destacados

Capriles volvió a cuestionar a los dirigentes de Voluntad Popular que forman parte del denominado "gobierno interino"

Destacados

Que se dirija sorpresivamente a visitar pacientes y presos y les anuncie su respectivo protector. Y que luego ese bojote de protectores se reunan...

Destacados

El ministro de Defensa exaltó la labor de las Fuerzas Militares de la Policía de Colombia