article-thumb
   

El “pintor comegente”: El descuartizador que salió en TV y fue indigente en Lara

El Cooperante | 3 mayo, 2018

Caracas, 03 de mayo.- Nuevos detalles han surgido en torno a la vida del “pintor comegente” de Barlovento, Miranda, quien descuartizó a un hombre, se lo comió y pintó lienzos con su sangre.

Lea también: Estos son los once altos ejecutivos de Banesco que tienen orden de aprehensión





Luis Alfredo González Hernández vivió por un tiempo en Yaracuy y luego estuvo de mendigo en Barquisimeto. Vecinos de Yaritagua y fuentes policiales dijeron a La Prensa de Lara que el sujeto vivió allí junto a su esposa e hijos. Supuestamente no pudo superar las muertes de su padre y hermano.

Su padre falleció tras lanzarse de la platabanda de la casa en donde vivía en Yaritagua y uno de sus hermanos también se quitó la vida ahorcándose. Eso lo marcó y lo llevó a sufrir problemas mentales.

Asimismo, se conoció que es padrastro de una niña que participó en la sección “Mini Estrellas” del programa Sábado Sensacional de Venevisión. Durante las grabaciones, el hombre acompañó en los estudios a su esposa y a la niña, y hasta salió en pantalla. Pero esto no es todo, también estuvo deambulando las calles de Barquisimeto como indigente entre el Terminal de Pasajeros y la avenida Vargas cerca del Banco Venezuela.


Recordemos que el “Artista Antropófago”, supuestamente, admitió al Cicpc haber descuartizado y comido gran parte del dueño de la finca, supuestamente porque éste lo había “contratado” para ejecutar un extraño “servicio funerario” que consistía en “darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”. Aunque todo resulta espeluznante, lo es aún más saber que el homicida aderezaba a sangre fría la carne de sus víctima con jugo de naranja.

Comentarios

comentarios