article-thumb
   

El plan macabro que llevó al asesinato de un gerente de Pdvsa Gas en Guárico

Lysaura Fuentes | 16 septiembre, 2019

Caracas.- Un gerente de Pdvsa Gas identificado como Leomar José Gil Celis, de 37 años, fue asesinado en el sector El delirio de San Juan de los Morros, en Guárico, un hecho que fue planificado por los dueños de una empresa privada en la entidad.

Lea también: El atroz asesinato de una niña de siete años que conmocionó a Nueva Esparta

Los detenidos por este caso fueron identificados como César Andrés Martínez Rodríguez, de 27 años, funcionario activo de Guárico, Abdool Hafeez Ally Hye, apodado “el Guayanés”, de 51 años, autor intelectual (padre), Ally Suárez Abdool Kamaladeen, alías “el Camal”, autor intelectual (hijo), María de Los Ángeles Utrera Mejias, de 33 años, Freddy Alberto Araujo Tiapa y José Manuel Beria, de 30 años.





Tras las pesquisas del Cicpc lograron conocer que la víctima restringió el llenado de gas a la empresa privada Morro Gas, debido a que presuntamente estaban vendiendo las bombonas con sobreprecio, por ello los dueños de la compañía, padre e hijo, planificaron el homicidio y decidieron contratar a Freddy Alberto y a José Manuel, quienes en compañía del funcionario activo se reunieron dentro de la empresa y los dos propietarios les entregaron dos armas de fuego.

Los autores materiales siguieron a la víctima hasta su residencia en la región y cuando estaba abriendo la puerta le propinaron múltiples disparos y huyeron.

El gerente de Pdvsa Gas fue trasladado hasta un hospital de la entidad. Al día siguiente la mujer implicada acudió al recinto hospitalario para verificar el estado de salud de la víctima y distraer a unos policías, que se encontraban en el lugar, para que los autores materiales terminaran de quitarle la vida.





Tras la muerte de la víctima los dos dueños de la compañía les pagaron 600 dólares a los autores materiales del crimen.

Comentarios

comentarios