article-thumb
   

El plan que tenía Maduro con la llegada de los bombarderos rusos a Venezuela

El Cooperante | 14 diciembre, 2018

Caracas.- Este lunes 10 de diciembre, arribó a Venezuela  una cuadrilla de aviones, enviados directamente desde Rusia, para que junto a la Fuerza Aérea Venezolana, realizaran prácticas estratégicas en el Caribe, algo que levantó sospechas dentro de la política internacional.

Lea También: Lo que prepara el Gobierno en el Sebin cuando venga Michelle Bachellet, según Sebastiana Barráez

Sin embargo, la estadía de estas aeronaves rusas, se limitaría a una semana dentro del país, puesto que este viernes 14 de diciembre, el Comando de Defensa Aeroespacial Integral de la Fuerza Armada venezolana (Codai Fanb), informó sobre el regreso de las naves a Rusia.

Al parecer, la visita de estos aviones, fortalecería la imagen del Gobierno Venezolano frente a las críticas internacionales, y buscar frenar cualquier supuesto “plan” de ataque en contra de Maduro por parte de Colombia y Estados Unidos como él mismo ha estado insistiendo en los últimos días.

Así como lo señala Sebastiana Barráez en su página web sebastianasinsecretos  “La llegada de Lo de los aviones rusos solo pretendió que el gobierno venezolano demostrara que tiene un guapo que lo defenderá. Pero el guapo dijo que saldría corriendo con sus aviones apenas EEUU frunció el entrecejo”.

Comentarios

comentarios