Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El poderoso motivo que impulsaría a Trump a postularse a las próximas elecciones presidenciales de EE. UU.

Markle dijo recientemente en una entrevista que en varias ocasiones se sintió ofendida por la monarquía británica

Foto: Reuters

Caracas.- Donald Trump, expresidente de Estados Unidos (EE. UU.) dijo este miércoles si los rumores de que la duquesa de Sussex, Meghan Markle pretende postularse a las elecciones presidenciales de 2024 por el Partido Demócrata resultan ser ciertos, él tendrá motivos "aún más fuertes" para volver a la Casa Blanca.

Lea también: "Palestina recibirá de la OMS 60 000 dosis de vacunas contra la COVID-19"

En entrevista concedida al periodista Yael Halo para Fox News, Trump aseguró que en caso de confirmarse la postulación de Markle, él lograría un segundo mandato de manera mucho más fácil.

"Espero que así sea. Si eso sucediera, creo que tendría motivos aún más fuertes para postularme. Conozco a la reina, me reuní con ella y creo que la reina es una persona increíble".

Sin embargo, el exmandatario dijo que tomará una decisión definitiva respecto a las presidenciales del 2024 luego de los comicios de mitad de periodo, que en el país norteamericano se celebrarán el año que viene.

Para Trump, "todas las encuestas, quieren que vuelva a participar, pero vamos a echar un vistazo y ya veremos", subrayando que la prioridad para el Partido Republicano debería ser recuperar el control de la Cámara de Representantes y el Senado en las elecciones de 2022.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral