article-thumb
   

El polémico beso entre Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres

El Cooperante | 28 octubre, 2019

Caracas.- La actriz y productora estadounidense Jennifer Aniston se dio un beso con la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

Le puede interesar: ¿Miedo? Productores de “Venezuela Shore” cambiaron su nombre a la “Casa Youtuber”

En el programa de televisión ‘The Ellen DeGeneres Show’, la protagonista de la popular serie Friends, estuvo conversando con la periodista Ellen DeGeneres sobre su reciente beso con Howard Stern (locutor de radio estadounidense) durante su aparición en el magazine.





Aniston le pregunto a Ellen que si le gustó haberse besado con un hombre, haciéndole preguntas sobre: ¿Cómo estuvo?, ¿Lo disfrutaste?, ¿Estabas nerviosa?, ¿Te metiste en eso?

Ellen comentó que ella besa a los hombres todo el tiempo, sin embargo, explicó que la diferencia es que el besar no significa tener alguna relación sentimental con ellos.

Seguidamente, Ellen le preguntó a Aniston sobre cuándo fue la última vez que ésta besó a una chica en los labios, situación que provocó un beso entre Ellen DeGeneres y Jennifer Aniston.





Ante la sorpresa del polémico beso, Jennifer Aniston explicó que ella y Ellen son muy buenas amigas, por lo que besarse con la presentadora no fue extraño, además de que ella tiene una mentalidad muy abierta.

Comentarios

comentarios