El polémico encuentro del elenco de 'Somos tú y yo' que desató controversia en las redes | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El polémico encuentro del elenco de ‘Somos tú y yo’ que desató controversia en las redes

Venevisión

Caracas / Foto portada: Venevisión.- El elenco de la serie venezolana, ‘Somos Tu y Yo’, se reunió este sábado a través de un live de Instagram dirigido por la actriz, Rosmeri Marval, para compartir con sus seguidores algunas anécdotas tras cámara.

Lea también: «Jamás cobraría por un saludo»: La indirecta de Sascha Fitness a Osmariel Villalobos

En el encuentro de cinco horas estuvieron presentes los actores: Shery Rubio, Víctor Drija, Arán de las Casas, Barbara Di Flaviano, Nathaly Acedo, el productor Vladimir Pérez y otros artistas.

Durante las transmisión dejaron al desnudo los conflictos que existieron en las grabaciones de las tres temporadas del dramático juvenil. Asimismo, salieron a flotes las relaciones amorosas del elenco.

Sheryl y Arán

Aunque algunos seguidores de la serie sabían que fueron novios, otros desconocían que la actriz, fue novia del intérprete de ‘Lejos’ antes de que este comenzara su relación amorosa con su actual esposa, Rosmeri Marval.

Conflictos del elenco

Marval comentó en su conversación con Oriana Ramirez, que la tercera temporada reflejó todas las rivalidades que habían entre los personajes de la serie.

Ramirez, de 29 años de edad, recordó que durante las grabaciones estuvo involucrada sentimentalmente con Víctor Drija, protagonista y coreógrafo de ‘Somos tú y yo’, no obstante, aseveró que su relación se vio afectada por la «cizaña» de algunos compañeros mencionando una anécdota con el sencillo «1,2,3».

«Cuando empezó la famosa canción de Victor, en la parte chiquita de la canción que no recuerdo ahorita como se llama ¿Adivina para quién era? Para Paola Galue y ¿Quién me lo dijo? Sheryl Rubio», afirmó.

Por otra parte, la tensión entre Victor y Arán era real, el esposo de Romesri manifestó que tuvo diferencias notorias para el resto de sus compañeros con Drija. Además, aseguró que él pidió que los despidieran.

Corina Smith indicó que en su primer días todos la rechazaron por ser la nueva.

Pese a las diferencias, la serie fue una de las más exitosas de Venezuela y fue transmitida en otros países de América Latina, Europa, Asia y Medio Oriente.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos propone medidas para salvaguardar el abastecimiento en el país

Nacionales

Espacio Público denunció que la periodista fue golpeada y su paradero se desconoce

Internacionales

Caracas. La fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, acusó a la ministra de asuntos penitenciarios de la Administración de Nicolás Maduro, Iris Varela,...

Internacionales

Caracas. El diplomático Dag Halvor Nylander, director de Paz y Reconciliación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega, aseguró que es «un pequeño pero importante paso...