Connect with us

Vitrina

El polémico "Juego del calamar: el desafío" tendrá segunda temporada

La primera temporada de 'El juego del calamar: El desafío' termina este miércoles 6 de diciembre, con la competición entre los tres últimos jugadores

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Netflix ha anunciado que su reality show 'El juego del calamar: El desafío' tendrá una segunda temporada. El programa, que se estrenó en noviembre de 2023, fue un éxito instantáneo, ubicándose en el Top 10 de series más vistas de la plataforma.

Lea también: Muere el compositor español Pablo Herrero, autor de "Venezuela"

La segunda temporada volverá a reunir a 456 concursantes de todo el mundo para competir por un premio de 4.56 millones de dólares. Los jugadores volverán a enfrentarse a una serie de desafíos inspirados en el juego original, pero con giros inesperados.

La primera temporada de 'El juego del calamar: El desafío' termina este miércoles 6 de diciembre, con la competición entre los tres últimos jugadores. El primero es el joven de 27 años, Phillip Cain (número 451), natural de Hawái e instructor de buceo de ocupación. La segunda es una mujer de 55 años, Mai Whelan (número 287), que vive en Virginia y es una jueza de Inmigración. Y, por último, compite Samuel Wells (número 016), un artista de 37 años que reside en Florida.

La versión reality de la serie no es sangrienta ni mortal, sin embargo, los competidores sufren la tensión emocional y el carácter de los juegos que ponen a prueba su inteligencia y físico.

El Juego del Calamar se trata de una competencia de juegos infantiles coreanos, como “Luz roja y Luz verde”, que se desarrollan en combinación con otras actividades lúdicas que los productores agregaron a la competencia para darle variedad a la actividad de los concursantes.

Advertisement




Tendencias