article-thumb
   

El polémico regreso de Eminem con su nuevo disco controversial

Fabiola Cedeño | 17 enero, 2020

Caracas/Foto portada: Archivo.- El rapero, productor y actor estadounidense Marshall Bruce Mathers III, conocido artísticamente como Eminem, sorprendió este jueves a sus fanáticos con el lanzamiento de su undécimo álbum titulado ‘Music to be murdered by’, en el que hace referencia en sus versos al terrorismo.

Lea también: Demi Lovato entonará el himno de los Estados Unidos en

Eminem, de 47 años de edad, tuvo un polémico regreso a la palestra musical al mencionar en una de sus canciones, ‘Unaccommodating’, el atentado terrorista de mayo del 2017 al final de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena, situado en Inglaterra.





“Pero estoy contemplando gritar ‘Bombas lejos “en el juego como si estuviera esperando afuera de un concierto de Ariana Grande”, afirma el intérprete en su canción en mención a Salman Ramadan Abedi, el terrorista suicida. según refirió EFE.

El rapero en su nueva producción discográfica contó con la colaboración de otros cantantes como: Ed Sheeran, Skylar Gray, Royce Da 5’9 “, Black Thought, Q-Tip, Denaun, White Gold, Young MA, KXNG Crooked, Joell Ortiz, Don Toliver, Anderson .Paak y Juice WRLD. Asimismo, la portada del disco está inspirada en un álbum de Alfred Hitchcock del mismo nombre.

Comentarios

comentarios