Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El polémico tuit de George Harris con el que vinculó a Guaco con el Gobierno

Caracas, 5 de junio.- El humorista venezolano George Harris encendió las redes sociales al publicar un polémico tuit en el que vinculaba a Guaco con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, al asegurar que los integrantes de la Súper Banda de Venezuela cantaron en la boda del sobrino de Cilia Flores, ceremonia que se realizó este fin de semana en la isla de Coche, Margarita.

Leer también: ¡A todo dar! Rodeado de lujos, un sobrino de Cilia Flores se casó en la isla de Coche (+Fotos)

Tal aseveración causó indignación en los vocalista de la agrupación, quienes inmediatamente hicieron uso de sus cuentas en Instagram y Twitter para desmentir al comediante. "Hermano, usted inventando eso no nos daña más de 50 años de trabajo limpio honesto y representando a todo un país de gente inteligente", escribió Luis Fernando Borjas.

Por su parte, Gustavo Aguado criticó que se publiquen informaciones sin antes ser confirmadas. "A las mentiras y a los mentirosos no se pueden seguir, hasta cuando publican sin verificar, craso error", dijo. Asimismo, Diego Rojas también se pronunció y descargó contra el comediante residenciado en Estados Unidos. "Es muy sabroso estar en Miami y llevarte por el medio a los demás desde afuera".

A George Harris no le quedó de otra que pedir disculpas públicas a la banda venezolana. "Me pasaron una información falsa y en este momento pido disculpas a la agrupación Guaco, porque ellos no están presentes en este matrimonio. Entiendo su molestia, entiendo que están muy bravos conmigo, pero también entiendan que uno es receptor de mucha información. Uno trata de corroborar, te dicen que fue cierto, y efectivamente resulta que no fue así”, expresó.

 

https://twitter.com/gustavoguaco/status/871545819635363840

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

El individuo quedó a la orden del Ministerio Público

Destacados

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 163° del Ministerio Público

Destacados

Maduro insiste en querer debatir sobre democracia con el presidente de Paraguay

Destacados

Los correos que tiene Estados Unidos se encontraron en los computadores del exjefe guerrillero Raúl Reyes, quien fue asesinado en 2008