Connect with us

Internacionales

El polémico viaje familiar de Ivanka Trump en medio de la pandemia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/ Foto: Reuters. La hija mayor del presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Ivanka Trump, quien también se desempeña como asesora de su padre Donald Trump, rompió las recomendaciones federales establecidas para intentar evitar la propagación de la Covid-19 tras efectuar un viaje familiar la semana pasada.

Lea también: "Lula da Silva comparó a Bolsonaro con el «capitán del Titanic» por no darle importancia a la pandemia"

La información fue reseñada por el New York Times, luego de que viajara desde la capital estadounidense a una de sus casas familiares ubicada en Nueva Jersey. Junto a Ivanka se encontraba su pareja sentimental, Jared Kushner (quien es el asesor principal de Donald Trump) y sus tres hijos. El motivo del viaje fue la celebración de un importante ritual judío que se llevó a cabo el 8 de abril.

Posteriormente, Kushner retornó a la Casa Blanca, mientras que Ivanka se mantuvo en la mansión de Nueva Jersey, desde donde participó el miércoles en una reunió laboral virtual con la oficina presidencial.

El hecho cobra más relevancia teniendo en cuenta que Ivanka Trump ha sido una promotora de las medidas de aislamiento social y confinamiento, incluso invitando a la población a permanecer en sus casas, después de que el coronavirus ha cobrado hasta los momentos la vida de más de 30 000 personas.



Advertisement

Tendencias