Connect with us

Vitrina

El polémico video de Kanye West en medio de su disputa con Sony y Universal Music

El esposo de la socialité Kim Kardashian está dispuesto a no lanzar más canciones hasta que los sellos discográficos finalicen su contrato

Publicado

/

Caracas.- El rapero estadounidense, Kanye West publicó este miércoles en su cuenta de Twitter un video controversial en medio de su disputa con las discográficas Sony y Universal Music.

Lea también: La respuesta de Chris Evans tras publicar por error fotos íntimas

En el material audiovisual, el esposo de la socialité Kim Kardashian puso en un inodoro uno de sus premio Grammy y lo roció con orine.

Asimismo, acompañó la publicación con el mensaje “no voy a parar”, en referencia a una disputa que tiene con los sellos discográficos que se niegan a finalizar su contrato.

El rapero, quien es candidato independiente a las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EE. UU.), aseguró que en el 90% de los contratos discográficos hay "costos ocultos, como las "tarifas de distribución que muchas empresas ponen para ganar más dinero".

"Un contrato discográfico estándar es una trampa que nunca recuperará, y existen todos estos costos ocultos, como las "tarifas de distribución" que muchas discográficas ponen en sus contratos para ganar aún más dinero de nuestro trabajo sin siquiera intentarlo", exclamó.

West está dispuesto a no lanzar más canciones. "No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal", dijo en un mensaje que borró en la red social.

Advertisement




Tendencias