article-thumb
   

El Pollo Carvajal botó la casa por la ventana por la boda de su hijo

El Cooperante

El Cooperante. – La noche del 2 de mayo se celebró en la Quinta Esmeralda una fiesta de proporciones descomunales. Este mega jolgorio, a diferencia de los que la alta sociedad criolla suele celebrar en esta casa, tuvo la peculiaridad que se trataba del enlace matrimonial de Hugo Carvajal, hijo del connotado socialista Hugo “El Pollo” Carvajal.

Por los detalles que hemos recabado de las nupcias de Hugo Carvajal y Elissa Atencio, el tan cuestionado Cónsul de Venezuela en Aruba olvidó aquella premisa del “Comandante Supremo” con la que exaltaba que “ser rico es malo”.

A diferencia de los eventos anteriores del ahora candidato a la Asamblea Nacional, que solían ser bastantes reservados, en esta oportunidad los Carvajal-Atencio botaron no la casa, sino el país por la ventana. Medio Country Club, así como reconocidos personajes residenciados en La Lagunita se acercaron a la iglesia del Opus Dei en La Tahona a presenciar el “los declaro marido y mujer” para luego trasladarse al mencionado salón donde hasta el trencito hicieron mientras amenizaba la noche Oscarcito y el Sonero del Mundo, Oscar de León.

De acuerdo con lo que detalla el patriota infiltrado en este rumbón, los novios llegaron en un Rolls Royce plateado de lujo, mientras que más atrás, quien fungió como padrino, Carlos Cohen, de la constructora Sambil, arribó acompañado de la actriz Jimena Araya “Rosita”.

Los miembros de esta sociedad de cómplices se deleitaron el paladar con caviar toda la noche y champagne Moet Chandon de la más costosa. Entre otros detalles de la lujosísima celebración, nos dice que había una mesa de habanos cohiba valorados en 250 dólares cada uno, los cuales terminaron convirtiéndose en cotillones, y es que hasta los ricos de cuna que acudieron se los metían en los bolsillos de sus smokings.

 

Comentarios

comentarios