Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Desaparecerá? Precio de la carne fue establecido en Bs 41 mil tras reunión entre gremios

Caracas, 28 de octubre. – El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Odoardo Albornoz, detalló que el precio de la carne por kilo quedó establecido en Bs. 41 mil a partir de este viernes.

Lea también: Sindicalistas piden a la Cruz Roja intervenir en el caso Alfredo Ramos

En entrevista con Unión Radio manifestó que dicha decisión se tomó durante una reunión con el sector, miembros de la Sundde, Agropatria y el Ministerio de Alimentación. “Este acuerdo es muy positivo para el país”, dijo Albornoz al medio.

El próximo 13 de diciembre las partes sostendrán una nueva reunión para revaluar la estructura de costos.





Artículos relacionados

Vida y placer

A pesar de una inflación que sobrepasa el mil por ciento, este particular rubro ha tenido una ligera caída en los grandes supermercados y...

Destacados

El director del aeropuerto dijo el pasado 7 de octubre a los medios de comunicación que se está trabajando en la incorporación de un...

Destacados

La institución financiera destacó que "gracias a la robustez" y al "esfuerzo" de los trabajadores, "el ataque fue detenido efectivamente"

Economía

La Ejecutiva informó que "se ha establecido una comisión de alto nivel tecnológico para brindar todos los protocolos de seguridad a los sistemas"