article-thumb
   

El presidente de Warner Bros dejó el cargo por presunta relación sexual con una joven actriz

El Cooperante | 18 marzo, 2019

Caracas.-  El presidente y consejero delegado de Warner Bros., Kevin Tsujihara, ha dejado el cargo en medio de un escándalo por una supuesta relación con una joven actriz a la que prometió papeles en varias películas.

Lea también — Atrapados en Perú: Mike Bahía y Greeicy fueron retenidos por ingresar “irregularmente” al país

El movimiento lo anunció este lunes WarnerMedia, la propietaria de Warner Bros., a través de un comunicado remitido a varios medios de comunicación, según refiere Efe.





“Es en el mejor interés de WarnerMedia, Warner Bros., nuestros empleados y nuestros socios que Kevin deje el cargo de presidente y consejero delegado de Warner Bros.”, expresó el consejero delegado de WarnerMedia, John Stankey.

De acuerdo con Stankey, Tsujihara “reconoce que sus errores no son consistentes con las expectativas del liderazgo de la empresa y que podrían tener un impacto en la capacidad de la compañía para ejecutar en el futuro”.

Tsujihara salió de WarnerMedia después de que se fitraran mensajes entre el ejecutivo, algunos socios y la actriz Charlotte Kirk, de 21 años, en los que se mostraría la relación entre ambos de índole sexual y los supuestos intentos del presidente de Warner Bors. Para encontrarle papeles a la joven.





“Sé que estás muy ocupado, lo sé, pero cuando estábamos en aquel hotel practicando sexo me dijiste que me ayudarías y cuando me ignoras como haces ahora haces que me sienta usada. ¿Me vas a ayudar como dijiste que harías?”, escribió Kirk en un mensaje de fecha de 3 de marzo de 2015  que fue publicado por The Hollywood Reporter.

Comentarios

comentarios