article-thumb
   

El Presidente desprecia invitación de Fedecámaras y deja embarcados a los empresarios

Jose G Martinez

José Gregorio Martínez.- Como se esperaba, el presidente Nicolás Maduro no asistió a la asamblea de Fedecámaras que se celebra este jueves en Barquisimeto, a la que fue invitado públicamente por Jorge Roig, presidente de la cúpula empresarial. El jefe de Estado dejó embarcados a los empresarios por cumplir en su agenda con la entrega de 350 unidades de transporte público desde el Poliedro de Caracas, acto en el que también autorizó la creación de la empresa mixta china-venezolana Fábrica de autobuses Yutong.

El pasado miércoles 8 de julio, Jorge Roig extendió la invitación al Primer Mandatario en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión. “Presidente, lo mejor que le puede pasar a Venezuela es que usted asista a la asamblea que tendremos en Barquisimeto”.

La finalidad de dicha asamblea era presentar una agenda parlamentaria “para el desarrollo y el progreso (…) para que Venezuela pase hacia arriba como un país de vanguardia, donde pueda promover inversiones y remover los obstáculos a los productores”.

Según manifestó Roig en ese momento, la institución persigue establecer conversaciones “para lograr acuerdos”, ya que, según sus palabras, los diálogos promovidos desde el Gobierno han sido únicamente para dar instrucciones.

 

 

Comentarios

comentarios