Vitrina
El preso más guapo del mundo causó revuelo en las pasarelas de Milán (+Fotos)
Caracas, 22 de junio.- En 2014, Jeremy Meeks se dio a conocer como el preso más guapo del mundo luego de que la policía de California, Estados Unidos, publicara su ficha en Facebook. El fin de semana pasado, fue el centro de atención en la Milan Fashion Week, donde modeló la colección deportista del diseñador alemán Philpp Plein.
Leer también: Martina Big, la modelo alemana que transformó su cuerpo porque se cansó de ser blanca
El exreo y ahora modelo debutó en las pasarelas en febrero de este año en el New York Fashion Show, luego de que en marzo de 2016 cumpliera su condena por robo a mano armada y saliera en libertad. Meeks, quien está casado y es padre de un niño, fue fichado por la reconocida agencia White Cross Management y ahora hasta cuenta con su propio representante, según reseña El Comercio. Además, fue imagen de los accesorios del equipo Golden State Warriors de la NBA.
Por otra parte, el famoso modelo fue visto hace algunas semanas con varios famosos en el Festival de Cine de Cannes, en Francia y salió con Nicki Minaj, Paris Hilton y Carine Roitfeld, la exeditora de Vogue Paris, publicó Huffington Post.
- Foto: Prietro D'aprano/Getty Images
- Foto: Sebastian Reuter/Getty Images
- Foto: Sebastian Reuter/Getty Images
-
Internacionales20 horas.
Quién es Carlos Tomás Mata, el venezolano que tiene 17 años trabajando en la NASA
-
Vitrina18 horas.
La artista venezolana Arca brilló en el desfile de moda de Mugler en París
-
Nacionales2 días.
Carlos Prosperi cerró actividad en Trujillo pese a intento de sabotaje del chavismo (Video)
-
Nacionales2 días.
Levantaron restricciones a vuelos internacionales de aviación privada en el país
-
Internacionales17 horas.
Oposición insta al Gobierno de España a no "normalizar" las relaciones con Maduro
-
Vitrina2 días.
Descubre dónde están los "fantasmas" que deambulan en el Metro de Caracas
-
Nacionales16 horas.
Decreto de canonización del beato Dr. José Gregorio Hernández podría aprobarse en 2023
-
Internacionales16 horas.
OEA pide al Gobierno de Perú que convoque a elecciones generales