Connect with us

Vitrina

El presunto escándalo sexual del príncipe Andrés que avergüenza a la reina Isabell II

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La polémica de los duques de Sussex no es el único problema que ha afectado este año a la reina Isabel II, pues uno de sus hijos, el príncipe Andrés, avergüenza a la monarca al estar presuntamente vinculado con el multimillonario estadounidense, Jeffrey Epstein, quien murió en una cárcel de máxima seguridad acusado de tráfico de menores y pedofilia.

Lea también: ¿Por qué los duques de Sussex despidieron a 15 miembros de su personal en Londres?

De acuerdo al Daily Mail, el príncipe Andrés está relacionado con el empresario canadiense, Peter Nygard, de 78 años de edad, el autor de un posible caso de abusos a menores que está acusado de drogar y abusar de varias adolescentes en su mansión de Bahamas, la cual visitó el tercer hijo de Isabel en el año 2000.

El también conocido como duque de York asistió a la finca, cuando el magnate ya estaba bajo acuerdos extrajudiciales por tres empleados que le acusaron de acoso sexual. Asimismo, el medio especializado publicó fotografías inéditas de Andrés junto a su exmujer, Sarah Ferguson, y sus dos hijas, Beatriz y Eugenia, en la residencia de Peter situada en Bahamas.

Peter Nygard ha sido acusado por 10 mujeres que aseguran que fueron engañadas. Las féminas afirman que ingresaron a la mansión bajo promesas de empleo como modelos; sin embargo, al ceder, fueron drogadas y abusadas sexualemnte.

Hasta el momento ninguna de las victimas ha acusado al hijo de la monarca británica; no obstante, este ha sido apartado de la vida pública por decisión de Isabel desde año pasado, tras ser asociado con Jeffrey Epstein.

Advertisement

The prince and his ex-wife Sarah Ferguson stayed at Nygard Cay, near Nassau, with daughters Beatrice and Eugenie (pictured with Nygard)



Tendencias