article-thumb
   

¡Primer botado! Maduro cambia al Ministro de Transporte antes de renovar gabinete

Admin

El Cooperante.- ¿A cuenta gotas? A pesar que el presidente Nicolás Maduro dijo que pidió la renuncia de su tren ministerial, este sólo ha sustituido a un titular. Bajo Gaceta Oficial número 40.811, que circula este viernes, fue designado Luis Alfredo Sauce Navarro como nuevo ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas.

La orden de Presidencia, la cual adelantó Maduro desde que el chavismo fue derrotado en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, deja por fuera a José Luis Bernardo, quien ocupaba el cargo desde septiembre pasado, en sustitución de Haiman El Troudi, para que este último pudiera optar al curul correspondiente al primero en lista por Miranda.

¿Factura pendiente por corrupción con entrega de taxis?

Vale descatar, que el Primer Mandatario Nacional, había amenazado desde el pasado 17 de noviembre con “cortar cabezas” por extorsión en Misión Transporte. “No quiero enredos con el banco, intermediarios ni ladrones cobrándoles partidas a los taxistas, doy la orden, si no se cumple, cortaré cabezas, sépalo, ya”, advirtió Maduro sin nombrar entonces al titular de la cartera.

¿Terminará el ahora exministro tras las rejas?. El Jefe de Estado,  en la misma ocasión, anunció haber ordenado al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, de detener a los responsables de los presuntos casos de extorsión.

 

Comentarios

comentarios