Connect with us

Economía

El primer carro eléctrico ya se vende en Venezuela: aquí los detalles

Este nuevo automóvil tecnológico ya se encuentra disponible en los concesionarios de Hyundai y uno de los atributos principales que destaca es que no se surte de gasolina

Publicado

/

Caracas.- La compañía surcoreana fabricante de automóviles Hyundai anunció el pasado miércoles la llegada del primer carro eléctrico a Venezuela. Se trata del "Kona 2022" que no necesita combustible y es de fácil recarga.

Lea también: La nueva opción de WhatsApp que permite bloquear "última conexión"

Este nuevo automóvil tecnológico ya se encuentra disponible en los concesionarios de Hyundai, y uno de los atributos principales que destaca es que no se surte de gasolina, tampoco se le cambia el aceite y se puede cargar desde la casa o una oficina.

En un video que publicó la empresa en su cuenta de Instagram mostró el modelo y el funcionamiento del "Kona 2022".

Entre las otras características que destaca este carro eléctrico son: la potente aceleración, que puede ir de 0 a 100 Kilómetros por hora (Kph) en 9,9 segundos. Además tiene "frenos regenerativos ", es decir que la energía del frenado se aprovecha para recargar la batería y extender la autonomía, la cual es hasta 300 kilómetros ( km) en la ciudad y 220 km en conducción dinámica.

Para obtener información referente al costo y cómo obtenerlo, las personas interesadas deberán llenar un formulario disponible en la página web de Hyundai .

Advertisement




Tendencias