El primer pronunciamiento de Vanessa Senior, tras la controversia de Richard Linares con Diana Liz | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El primer pronunciamiento de Vanessa Senior, tras la controversia de Richard Linares con Diana Liz

@vanessasenior

Caracas / Foto portada: @vanessasenior.- La comediante, animadora, actriz y cantante venezolana, Vanessa Senior, ofreció este martes sus primeras declaraciones sobre la controversia que involucra al entrenador de misses, Richard Linares, que fue acusado de ciberacoso y maltrato a sus mascotas, por la bióloga Diana Liz Duque.

Lea también: Javier Vidal se unió a la polémica que causaron las guacamayas de Richard Linares

Diana denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a Richard Linares por exponer sus datos en redes y someterla a ciberbullyng, al publicar las pruebas en su cuenta de Twitter, el entrenador decidió retractarse públicamente y la influencer también explicó las razones por las que decidió inmiscuirse en el escándalo.

«Tenía que esperar que Richard hablará antes para grabar este video (…) Tengo 20 años conociéndolo, no soy amiga del entrenador de misses, soy amiga del hombre de familia, del esposo, padre e hijo, soy su amiga desde hace mucho tiempo, en el momento que vi lo de sus guacamayas, supe que algo grave pasaba porque él no es de hacer esas cosas ”, dijo Senior en un audiovisual que publicó en su cuenta de Instagram este martes.

Explicó que se sintió indignada como los otros artistas y personas que publicaron sus opiniones en defensa de Linares y aseguró que ella no etiquetó en su historia en la red social el usuario de Diana.

 «Yo jamás etiquete a la Sra. solo dije en mi historia de Instagram que vayan al post de Richard. En el momento que publiqué que se fueran todos a su cuenta, hubo un despelote, y Liz posteó- en tono de risas- que yo iba a salir llorando otra vez por la pérdida de mi pasaporte», recordó Senior.

Asimismo, manifestó que Diana en su defensa decidió burlarse de ella y fue cuando la ofendió llamándola «prepago». Finalmente indicó que apoya su causa y «que todo pasa por algo bueno».

Por otra parte, Linares se disculpó con Liz y lamentó lo ocurrido: “Errar es de humanos y reconozco que no maneje la situación de la manera más correcta jamás imaginé que esto se iba a salir de control. Ojo jamás le dije a mis seguidores que te insultaran odio el bullying porque fui víctima de eso. Solo dije que te informaran de cómo vivían mis guacamayas».

El pasado 16 de febrero, Duque publicó en su cuenta de twitter que el entrenador comenzó a promover el odio de sus seguidores con “información falsa»: “Sus seguidores comenzaron a escribir toda clase de insultos y burlas”. Quien además, aseguró que a la campaña de odio se unió Vanessa Senior.

https://www.instagram.com/tv/B8s2HuBIOjZ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Sucesos

Durante su detención el sujeto intentó agredir a funcionarios del Cicpc, por lo que es también acusado de ultraje

Vitrina

La modelo de Victoria’s Secret le dio el "sí" a Juan Borrero en el Gran Cañón

Destacados

Según las autoridades los preservativos eran lavados, secados y reempaquetados

Vitrina

María Antonieta de las Nieves habló de su relación con 'Chespirito' y Florinda Meza