El príncipe Andrés no volverá a la vida pública por sus vínculos con Jeffrey Epstein | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El príncipe Andrés no volverá a la vida pública por sus vínculos con Jeffrey Epstein

La casa real le exige al duque de York que renuncie a sus cargos militares

EFE

Caracas / Foto portada: EFE.- La familia real decidió que el príncipe Andrés no retomará sus funciones como miembro de la realeza británica por estar relacionado con el multimillonario, Jeffrey Epstein, quien murió en una cárcel de máxima seguridad acusado de tráfico de menores y pedofilia.

Lea también: «Pedimos justicia en su nombre»: Oprah Winfrey demostró su indignación por la muerte de George Floyd

De acuerdo al The Sunday Times, el hijo menor de la reina Isabel II no estará presente junto a los miembros de la familia real británica en los actos públicos.

«La familia real no tiene planes de revisar la situación del príncipe Andrés», reveló una fuente oficial al diario inglés.

Asimismo, aseguró que altos funcionarios militares solicitaron a la monarquía la renuncia de Andrés a sus cargos militares, al convertirse en una «vergüenza» para las fuerzas armadas.

El pasado mes de noviembre, el también conocido como, duque de York, se alejó de la vida pública, tras la polémica que desató su relación con Epstein; sin embargo, el monarca confesó en una entrevista que concedió a BBC que mantenía la esperanza de volver a desempeñar sus funciones como royal.

Afirmó a través de un comunicado que sus vínculos con Epstein se convirtieron en una «perturbación importante» para la casa real.

«Sigo lamentando inequívocamente mi imprudente relación con Jeffrey Epstein. Su suicidio ha dejado muchas preguntas sin respuesta, particularmente para sus víctimas», dijo.

Por otra parte, el movimiento internacional de ciberactivistas, Anonymous, informó que la familia real británica asesinó a Lady Di, para impedir que revelará las pruebas de la relación que existía entre la familia real británica y la red de tráfico sexual de menores de Epstein, que se relaciona con el príncipe Andrés.

Artículos relacionados

Internacionales

El congresista republicano ha sido uno de los más críticos contra la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

Morales debía sustituir al rector Delpino, pero no tenía el visto bueno de la denominada mesa de diálogo nacional

Vitrina

Con cuatro años describió con detalles la residencia favorita de la princesa Diana, el Castillo Balmoral, en Escocia

Vitrina

Darren McGrady fue el cocinero personal de la reina Isabel II durante 11 años y luego trabajó para ella por cuatro años más